Taller de escritura en espiral

 

 

 

 

 

 

 

Siempre que nos enfrentamos a la tarea de escribir sentimos cierta inseguridad. Sobre todo si se trata de un texto grande como una novela o un libro técnico. Es la sensación de que no tenemos control sobre lo que se va a hacer. Si además es nuestra primera vez con un texto de más de cien páginas a este vértigo se suma la inseguridad de que el resultado final dependerá de un trabajo que nunca se ha hecho.

 

Una vez asumidas estas sensaciones pasamos del vértigo al pánico y pensamos: será muy difícil, no sé por dónde empezar, me llevará demasiado tiempo; sin embargo, como en cualquier proyecto, el secreto de la elaboración de un libro es la mezcla entre creatividad para resolver lo concreto y planeación para resolver lo abstracto.  

La técnica de escritura en espiral ofrece soluciones para resolver ambos problemas y nos ayuda finalizar con éxito cualquier proyecto literario.

 

Objetivo: El objetivo de este taller es conocer la técnica de escritura en espiral, así como las principales técnicas que usan los escritores tanto para despertar la creatividad como para encauzarla.

 

Dirigido a: Cualquier persona que deba enfrentar un proyecto literario.

 

Duración: 3 horas, de 10:00 a 1:00 pm

Fecha: Domingo 9 de abril

Requisitos: Cada alumno deberá traer: Papel, pluma pos it y computadora o Ipad.

Costo: Somos bien hippys y no hacemos esto por dinero; confiamos en la buena voluntad de los asistentes, así que pondremos un bote para que cada quien deje su aportación. Sugerimos el equivalente a la última cena que comiste fuera de casa, para que podamos darnos el mismo lujo que tú. 

 

 

Informes e inscripciones:

                José Antonio Pérez-Robleda

                +52 155.1814.7140

                Caanly Hernández Galán

                +52 155.4616.9906

 

 

 

 

 

 

Imparte:  José Antonio Pérez-Robleda

 

Es Español de nacimiento y Chilango de adopción; es Licenciado en filosofía (Universidad de Sevilla, 2006), Premio AMCO (Asociación Mexicana de Comunicadores Organizacionales AMCO, 2012) Especialidad en publicidad y relaciones públicas (Universidad Panamericana, 2013), Accésit del premio Adonais de poesía joven ( España, Comité premio Adonais, 2014) y Educador certificado de google nivel 2 (google, 2016). Actualmente es profesor universitario y autor del blog educación trans. Se define así mismo como: creativo, innovador, comunicativo, autodidacta, empático, intuitivo, nerd, foodie y cooltureta. Una de sus pasiones cada vez menos secreta es la gastronomía.

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu