Soy índigo ¿Y ahora qué?

Has pasado mucho tiempo tratando de entender qué es lo que te pasa, por qué te sientes tan fuera de lugar y tan diferente y ahora que sabes que eres índigo te preguntas ¿Qué sigue? ¿Qué se supone que deba hacer con eso?  Estas y muchas otras preguntas son cuestionamientos muy válidos que el ser humano se ha formulado durante milenios, es imposible lograr un consenso porque cada uno de nosotros interpreta el mundo de manera muy diferente al otro, así que el único que puede responderse a esta pregunta eres tú; puedes recibir ayuda pero difícilmente alguien sabrá la respuesta cuando esta se encuentra dentro de ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La conciencia índigo es un nombre que se le da a una manera de ver e interpretar el mundo, cada vez que aprendes algo nuevo, algo en ti cambia, ya no eres el mismo antes y después de un aprendizaje; así que digamos que cambias de color, tal como les sucede a las frutas o a los estudiantes de karate, su cambio de color significa que están en otro momento de vida o aprendizaje.  Así sucede con las personas sólo que esos colores no se ven a simple vista.

Entonces te encuentras ante un momento en el que después de tanto buscar, lo que sientes y piensas tiene un nombre, así que te devuelvo la pregunta ¿Qué sigue? ¿Esto que significa para ti? ¿Qué harás con la información? ¿Cuál es tu siguiente paso? Porque lo que sí es seguro es que aún te queda un largo camino por aprender, conocer, depurar y sanar, así como hay algo en ti sumamente valioso que puedes aportar a la humanidad, no importa su tamaño o su forma, importa lo que a ti te significa, el desafío que te represente, el crecimiento que tendrás después de eso, el impacto que representará para tu alma.  Ya sabes que el propósito de la conciencia índigo es sanar, tomar el mando, romper con sistemas de pensamiento, sociales o de cualquier otro tipo que según tu perspectiva deben quedar atrás y proponer así uno nuevo, además ya sabes que tus ideas aunque parezcan muy raras y diferentes a lo establecido significan un paso adelante para todos, así que tu tarea es confiar en ti y regalarnos tu manera de ver el mundo. ¿Cómo lo llevarás a cabo? ¿Qué necesitarás para lograrlo? Eso te corresponde a ti descubrirlo y definirlo, pero no desistas.  

Por Caanly Hernández Galán

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu