top of page

Sanar, ser y crear.


Existen tres niveles de interpretación y comprensión de las cosas y por lo tanto también tenemos tres maneras de plantearnos metas, la más conocida es a nivel de cuerpo y existen muchos artículos en la web que puedes consultar para ello, son muy útiles sólo necesitas encontrar la que creas más conveniente. En este nivel necesitas pensar lo que quieres y formularlo adecuadamente para así elegir bien las estrategias más efectivas para lograr lo que deseas, se trata de acciones concretas que organizas en planeadores anuales divididos en trimestres que te ayudan a que al cabo de equis número de años tú garantices que habrás logrado tus objetivos planteados.

El otro nivel es de alma, Abraham a través de Esther Hicks aborda ese tema y te ofrece una estrategia muy clara que puedes utilizar y consiste en lo siguiente: Se dieron cuenta que se nos complica utilizar nuestros pensamientos para manifestar lo que deseamos porque metemos duda, miedo o culpa y eso bloquea su manifestación, así que resulta mucho mejor que utilices a tu emoción para atraer aquella condición ideal que te haga sentir tal y como deseas, de esa manera aseguras que sea lo que sea que se manifieste te hará sentir tal y como quieres. Así que si quieres utilizar de manera consciente este nivel, sólo necesitas encontrar un momento diariamente en el que puedas sentarte a emular las emociones que experimentarás cuando ya hayas conseguido lo que te planteaste y cada vez que pienses en lo que quieres lograr también será necesario que te sientas como si ya lo hubieras logrado. Como para la mente y el cerebro no hay diferencia entre la imaginación y la acción, tu estado vibratorio atraerá aquellas condiciones de vida que se asemejen a las emociones que estás experimentando. Lo similar atrae lo similar es la ley que está detrás de esto.

El estado natural de la mente es de total abstracción y tu esencia más pura es quien echa mano de la mente para crear de la misma manera, así que la creación a nivel de Espíritu es la que más se acerca a lo que tú en tu estado natural, puro y esencial deseas ya sin el bloqueo del apego, la necesidad y la carencia propia de la experiencia corporal y de alma, crear desde este nivel sana tu mente y como todos somos uno, sana la mente de todos de manera ilimitada e inimaginable. Hacerlo es muy sencillo sólo debes practicar entrar en estados profundos de conciencia a través de la meditación y emular estados elevados del ser como la plenitud, la libertad, la felicidad y la paz es como traer a tu atención el estado del ser de los mejores momentos de tu vida en la mejor y más alta versión de ti mismo. Así, desde el desapego y la libertad tu Espíritu creará las condiciones de vida que emulen los estados de conciencia más elevados, eso es lo sanador y es lo más cercano a traer el cielo a la tierra.

Como te podrás dar cuenta, tienes opciones, así que elije la que más haga vibrar a tu corazón y la información que necesitas estará a tu mano, sólo debes saber bien lo que buscas para que lo puedas encontrar.

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

bottom of page