El momento perfecto


Tu momento perfecto siempre es aquí y ahora, porque el presente es lo único que existe y es justo ahí donde ya todo está hecho y consumado para favorecer a todos de maneras innimaginables.

Cuando no lo sientes así es porque no estás alineado con el presente; es decir, no se trata de ejecutar una serie de pasos, procesos y estrategias para tener ese momento perfecto; sino que se trata de que a través de ellos puedas estar alineado y vibrar tan alto como lo son tus sueños, es cuando la sincronicidad hace su trabajo y todo fluye.

Así que si siempre estás en el mejor momento y en el mejor lugar ¿Por qué las cosas parecen no fluir como esperas? En primer lugar recuerda que no necesitas algo en especial, pues eres espíritu libre e inmortal teniendo una experiencia como la persona que ves en el espejo, con determinada personalidad, historia y condiciones de vida; y el problema es precisamente que consideras eso como real y tu ser como una fantasía. Pero con seguridad me darás la razón cuando recuerdas esos momentos en los cuales te sentías pleno, feliz, satisfecho tanto que tus problemas parecían tan diminutos que casi los considerabas inexistentes o bien te sentías tan poderoso y grande que esos temas eran una insignificancia. Ese es precisamente un estado de conciencia elevado de alineación con el momento y lugar perfectos; ahora imagínate que permanezcas así la mayor parte del tiempo posible independientemente de lo que parece suceder y que la interpretación que hagas de las cosas apoye ese estado de conciencia elevado.

¿Ya no parece tan difícil cierto?

Entonces el momento perfecto es algo que está ahí siempre y que depende totalmente de la conciencia que tengas de él. Es algo así como ver el cielo desde un pozo o verlo desde una nave espacial; sólo que el vehículo es tu conciencia alineada.

Tu alineación y tu estado de conciencia elevado depende de tu disposición de ser feliz y estar alegre sin importar las circunstancias; lo cual requiere de tu total atención y de que te liberes de cargas emocionales y mentales, de los famosos "las cosas deberían ser así", o bien "Las cosas no deberían ser así", o "Hasta que las cosas sean así, yo...".

El momento perfecto es algo que está a tu alcance; es un estado mental, pues todo es mente; así que cualquier impedimento debes buscarlo ahí y soltarlo.

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea, haz click aquí

#tiempo #aquíyahora #eternidad

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu