top of page
Foto del escritorCaanly Hernández Galán

Cómo tener buena suerte


¡A quién no le gustaría estar en el lugar y hora correctos todo el tiempo! Que las cosas te salgan bien y que todo fluya perfecto en todos los aspectos de tu vida, sería maravilloso; el tema es que puedes vivir como si todo te saliera bien o como si todo fuera muy difícil y complicado, todo depende de la sabiduría con la que quieras vivir tu vida.

Cómo tener buena suerte | Psicología del Espíritu | México

Es cierto que la vida que vivimos acá es dual y tiene sus altas y sus bajas, sus ganancias y sus pérdidas, los grandes inversores saben que el porcentaje de negocios que resultan exitosos son del 5%; lo mismo sabe un científico, los grandes descubrimientos que generan enormes cambios en la humanidad han costado años incluso siglos hasta convertirse en algo útil y valioso; lo mismo lo puedes observar en tu vida, el porcentaje de relaciones de pareja exitosas que has tenido es menor que el que no prosperan. O sea, por estadística es más lo que nos sale mal que lo que nos sale bien; sin embargo, de lo que nos sale mal es de lo que aprendemos más, de los éxitos no se aprende sino que sólo se disfrutan, sin embargo, de los fracasos puedes aprender y también disfrutar cuando reconoces lo valiosos que serán para tu vida.

Entonces ¿Te sigue pareciendo pertinente evaluar tu suerte de acuerdo a tus éxitos o fracasos? En retrospectiva te das cuenta de que lo que consideraste como una gran desgracia en realidad se trató del comienzo de una nueva etapa de vida. La buena y la mala suerte no existen, nunca sabes lo que viene después pero sin importar su desenlace, de ti depende vivir tu presente y aprovechar las enseñanzas que la vida te entregue.

Así que al margen de tus pérdidas y ganancias, elige vivir como si estuvieras en tu mejor momento y en tu mejor lugar incluso si no tienes claro tu futuro, vive con intensidad y da lo mejor de ti cada día; tampoco lamentes lo que ya pasó ni supongas lo que pasará, eso genera culpa, miedo y ansiedad que representan los principales obstáculos para que disfrutes tu vida. Date cuenta, las personas felices y exitosas no son las que les ha ido bien sino que son aquellas que tienen una gran actitud y viven agradecidos con la vida.

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí


Comments


bottom of page