Capítulo 9. La aceptación de la Expiación

VI. La aceptación de tu hermano.

El Espíritu Santo siempre está contigo y con todos, con las manos llenas para darte todo lo que es tuyo; tú no te das cuenta porque crees que necesitas evidencia para creer que realmente está pasando, sin embargo la duda que interpones es lo que te impide recibir y aceptar lo que ya es tuyo desde siempre, no importa si hay evidencia de ello o no, de hecho, tu incondicionalidad al respecto es la certeza de la que goza la mente sana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si pones condiciones: "ver para creer" para tu certeza, estás obstaculizando la luz que ya te abarca, te pertenece y eres.  Tu bienestar, tu paz y tu alegría se comparten en automático, es el mejor regalo que puedes ofrecer porque eso es Dios y eso eres tú, Dios se dio por completo a Su Hijo, o sea a ti y tú no puedes darle menos.

Cuando juzgas algo, a ti, a tu hermano y a lo que te rodea, alejas de tu alcance la gloria de Dios que es tuya, o mejor dicho cierras los ojos ante ella, pero ella aún sigue ahí para ti para cuando los vulevas a abrir.

Cuando piensas, sientes y recuerdas a alguien con amor, es decir, sin miedo, fuerte, completo y santo lo ves despierto y tal como es, eso se siente tan bien que no recibirás menos de parte de nadie y tendrás evidencia de ello en la paz que sentirás.

En el tiempo, primero das y luego recibes, pero tu realidad no está en el tiempo, cuando amplías tu conciencia lo sabes y así lo vives y eso llena tu recuerdo de ti mismo y de Dios, eso basta para que estés en paz, pleno y abundante.

Tú no eres un creador solitario, co-creas con Dios y con los demás porque todos somos uno y el mismo, las creaciones no se pueden perder, tan sólo disponte a aceptarlo y ya no desearás más de este mundo te sentirás completo, libre y feliz.

Por Caanly Hernández Galán

Si deseas una consulta de manera personal o en línea, haz click aquí

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu