¿Por qué la conciencia índigo es sanadora?

La conciencia índigo es sanadora por naturaleza, tiene una inclinación natural por ayudar a las personas y al planeta desde el lugar donde más les sea afín; así que no necesariamente se dedican a profesiones como medicina o terapias alternativas, sino que desde su muy particular labor y profesión se interesan por aportar algo a la humanidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El problema es que cuando por alguna razón no encuentran su lugar en el mundo, su fuerza y voluntad se debilitan tanto que pueden llegar a presentar problemas emocionales como la depresión o la ansiedad, se sienten desesperados y perdidos porque dentro de sí mismos saben que tienen algo importante que realizar aquí y realmente están interesados en llevarlo a cabo pero no saben cómo hacerlo.

Hablando específicamente del índigo, violeta y cristal, se podría decir que cada uno viene a aportar cosas diferentes a través de las cuales están poniendo su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor.

Índigos y violetas: Ambos tienen una personalidad guerrera y su ímpetu es de líder, su gran inteligencia y su capacidad para ir más rápido que los demás física y/o mentalmente les da la oportunidad de mover nuestras conciencias y romper nuestros paradigmas para así acabar con sistemas de pensamiento egoístas que trasgreden la libertad y la justicia.  De esa manera nos sanan ya que eso nos ayuda a salir de nuestra zona de confort, no sólo como personas sino dentro de nuestra familia, ambiente escolar y social. Ellos son los que pelean incansablemente por lo que es justo y no temen expresarlo de la manera en la que sea necesario, crean redes internacionales para proteger al inocente ya sea un animal, la naturaleza o un sector de la sociedad.  Difícilmente se dan por vencidos.

Cristales: Su calmada manera de confrontrarnos y su convicción por mantener la paz y el respeto entre todos domina hasta al más acelerado índigo o violeta. Otorga la misma virtud en casa desde pequeños y así en todos los contextos en lo que se encuentre.  Soportan estoicamente las dificultades porque sus ideales son tan elevados y se sienten tan conectados que no dudan en continuar hasta vencer. 

La convicción y motivación de todos ellos son inspiradoras, razón por la cual son líderes y motivadores innatos además hay que recordar que son visionarios así que van un paso adelante. 

Por Caanly Hernández Galán

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu