Un Curso de Milagros es un libro de espiritualidad moderna,

único en su clase, no sólo porque explica con detalle

la manera en la que el Pensamiento Divino nos concibe,

en contraste con las maneras del pensamiento

humano arraigado en el ego, sino porque expone

consistentemente la manera en la que, con Amor, Paz y

Felicidad Verdaderas, podemos garantizarnos a nosotros

mismos el camino de regreso a la Fuente Divina.

Dirigido a: Estudiantes de Un Curso de Milagros y/o personas que deseen iniciar su estudio.

 

Aprenderás conceptos básicos para que tu estudio sea más fluido

 

Inversión:

Pago el día de inicio: $1,650.

Pago antes del 17 de febrero: $1,430.

Pago antes del 8 de febrero: $1,100

 

Duración: 11 clases de una hora y media.

 

Día y hora:  Jueves 21 de febrero de 8:00 a 9:30 pm

                     

Cupo limitado a 15 personas.

 

Temario:

 

1. El inicio de todo. Eventualmente todos llegamos a la misma pregunta ¿Cómo fue que decidimos tener esta experiencia corporal? Exploraremos esta decisión que tomas con más frecuencia de lo que crees.

 

2. Los tres niveles de comprensión e interpretación de las cosas. Conocer los diferentes niveles de interpretación y comprensión de las cosas te ayudará a eliminar dudas y cuestionamientos que nos detienen y bloquean en nuestro proceso de cambio de mentalidad.

 

3. Mente unificada y la mente dual. El estado natural de la mente es de total abstracción, cuando piensas de manera concreta forzosamente estás dividiendo, fragmentando y separando. Profundizaremos sobre este tema para ayudarte a ser más consciente de ti mismo.

 

4. La extensión y la proyección. La mente tiene únicamente la facultad de crear, cuando reducimos su capacidad creadora a un nivel perceptor es cuando te confundes y entras en conflicto.

 

5. El perdón y la Expiación. El perdón es un cambio de mentalidad y la Expiación es la culminación de todo ese cambio que se origina y culmina en tu mente.

 

6. El papel del Espíritu Santo en la sanación de nuestra mente. La sanación de tu mente es una tarea en la que no estás solo, de hecho quien se encarga de ello es el Espíritu Santo, tú sólo debes permitir que eso pase.

 

7. La relación santa y la relación especial. En tu relación con el otro está la clave para tu liberación, cuando transformas tu manera de comprender tus relaciones tu experiencia comienza a cambiar.

 

8. Hijos y Maestros de Dios. ¿Quién es Maestro de Dios? ¿Qué diferencia hay entre el Hijo y un Maestro de Dios? ¿Cuál es la función de cada uno de ellos?

 

9. El milagro y el hacedor de milagros. Resolveremos esas dudas en torno al milagro desde la perspectiva de Un Curso de Milagros, tales como ¿Qué es? ¿Quién lo hace? ¿Por qué se necesitan? ¿Hasta cuándo serán necesarios los milagros? Y muchas más.

 

10. La abundancia como un don. La abundancia es el estado natural del Hijo de Dios, si no lo experimentas así, eso indica que necesitas un milagro.

 

11. El Juicio final. ¿Qué es el juicio final para UCDM? ¿Quién lo lleva a cabo y por qué? ¿Es un castigo o una bendición?

Informes e inscripciones: 55.4616.9906

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu