Tu única función

Ser y sólo ser es tu única función, cuando te compras a ti mismo la idea de que eres algo más que eso es cuando te colocas en una posición en la que difícilmente lograrás tener paz y felicidad perfectas y duraderas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu Espíritu tiene una sola función y tú sólo eres Espíritu, el ego es quien tiene la creencia de que puede ser algo más que eso o algo aparte y separado de la fuente, es esta idea la que te hace pasar por pruebas y retos imposibles porque siempre alguien sale perdiendo, pero al ser todos Uno y el mismo ¿Quién pierde sino tú? Viéndolo de esta manera pierdes y ganas al mismo tiempo, y dos situaciones contrarias al mismo tiempo no pueden significar plenitud.

Sabemos que las cosas no son como son sino como tú las interpretas, la interpretación es la viene justo después del reconocimiento de: "Yo Soy", "Yo tengo", "Yo puedo"; porque al afirmar "Yo soy un profesionista" o bien "Yo tengo una empresa", o "Yo puedo resolver tal cosa"; eres específico y lo concreto y específico forma parte de lo que el ego fabricó, por lo tanto tu experiencia será que eres, tienes y puedes eso y no algo más; o desde la perspectiva del Espíritu: Eres, puedes y tienes eso y no Todo, tal como Dios lo dispuso para ti.

Tú lo puedes todo, en esa idea radica tu libertad total y tu abundancia; esta no es una creencia porque no es algo que tengas que creer para que sea verdad, sino como es verdad es algo que tan sólo puedes conocer para que la reconozcas como parte de ti.

La verdad llega a las almas que hacen a un lado al miedo y permiten que sea, es decir, a la verdad tan sólo hay que dejarla ser.

Por Caanly Hernández Galán

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu