Tu mente tiene un entrenador

Todo es mente y si quieres un mundo mejor lo único que debes cambiar es tu mentalidad, tu manera de pensar y de interpretar todo, sobre lo que hagas y digas no debe preocuparte puesto que cuentas con una guía interna y personalizada que te ayudará a disolver todas tus dudas, esa guía UCDM le da el nombre de Espíritu Santo, pero recuerda que es normal darle nombre a algo si tienes un cuerpo que se comunica, nombrar las cosas es algo inevitable así que olvida el nombre si eso te parece bien y cámbiaselo por guía interna, chispa divina, intuición, el angelito que te habla, el recuerdo de quien eres, la inspiración más brillante, el susurrador de ideas geniales o lo que sea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente debes saber que en cada paso que des no estás solo siempre cuentas con esa guía que tan sólo debes escuchar.  Aprender a escucharla no es una tarea fácil puesto que tu mente está llena de voces que te hablan, esas voces se llaman juicios.  Dicen los expertos que el 95% de las ideas de tu mente no son tuyas sino de alguien más: tus padres, la sociedad, amigos o medios de comunicación y que sólo el 5% son ideas tuyas.  Yo diría que no hay nada nuevo bajo el sol, tan sólo hay conexiones nuevas que algunos audaces deciden realizar y de ahí se generan los grandes cambios que hemos visto en la humanidad.

 

Ahora considera que lo único que puedes compartir son pensamientos y que cuando lo hacen, ellos se enriquecen y se expanden.  Has escuchado la frase "Las ideas están en el aire" lo que en verdad quiere decir esta frase es que todos formamos una sola mente y que ​las ideas nos pertenecen a todos, por eso es tan importante tener pensamientos amorosos porque es la mejor manera de ayudar a gran escala y de formas inimaginables y súbitas 

Jung con el inconsciente colectivo y la teoría del mono cien nos describen y explican fenómenos sociales comprobables acerca de unicidad de la mente.  Eso nos aclara que los cuerpos jamás se unificarán pero las mentes no sólo pueden unirse sino que lo están desde lo más profundo, desde la experiencia del Espíritu.

Asi que:

1. Piensa amorosamente, así te sentirás liberado.

2. Deja de juzgar así estarás más receptivo.

3. Escucha tu guía interna así te prepararás a tu mente para los cambios verdaderos que has estado buscando.

Por Caanly Hernández Galán

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu