Aura-Soma, eres los colores que eliges.

 

La terapia de Aura-Soma fue creada por Vicky Wall, podóloga, farmacéutica y herbolaria inglesa.

Se basa en la influencia de los colores que se ve reflejada de inmediato en nuestros estados anímicos, psicológicos e incluso en nuestra salud física. Además utiliza la energía de los cristales y esencias minerales y vegetales. ​ Es un sistema integrado por 106 botellas de aceites puros cada una combinada con dos colores diferentes. Es una terapia no intrusiva, es decir, es el paciente quien elige intuitivamente lo que necesita, comenzando por tomar 4 frascos en la primer consulta, los cuales te indican tu necesidad más apremiante relacionada con tu presenta, tu pasado y tu futuro.  El terapeuta experto de Aura-soma realiza un diagnóstico al darse cuenta de la causa del malestar y desequilibrio y hará una interpretación basada en dicha elección sobre los dones, obstáculos y posibilidades más prometedoras de la persona.

Primera botella: Refleja la misión de vida.
Segunda botella: Expresa los dones y talentos, así como las dificultades y retos.
Tercera botella: Te habla del presente y cómo te encuentras en relación a él.
Cuarta botella: Te muestra el presente-futuro en perspectiva.

 

Las botellas se agitan, el terapeuta te aplican unas gotitas en la palma de la mano y te las coloca en los chakras indicados, se debe hacer en orden y esperar a que la primer botella elegida se termine para pasar a la siguiente y así sucesivamente.

Esta maravillosa terapia energética te ayuda a equilibrar y restablecer al ser ayudándose de los colores que nos sirven de espejo de nuestra alma donde están representadas las necesidades primordiales que nos urgen en ese momento satisfacer.  Te ayuda a modificar tus emociones, a profundizar en el potencial que no ves pero que está latente y no puede emerger y te ofrece nuevas perspectivas de las cosas.

Aura-Soma se enfoca en encontrar los medios para acceder a la esencia propia, así como a la revelación y desarrollo de tu esencia-conciencia. Te ayuda a trazar un plan de vida que te conecte con tu misión.  Te ayuda a conectarte con el corazón no así con la mente, lo cual te permite saber con certeza lo que te conviene elegir a cada momento, te hace congruente y te devuelve la estabilidad perdida, te ayuda a sentirte como en casa al conectarte con tu esencia. Te permite dejar el miedo y conectarte con el amor universal.

Puedes visitar el sitio del Centro Aura Soma México para saber más y realiza una cita con ellos.

Por Caanly Hernández Galán

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea, haz click aquí

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu