top of page
Reflexión de un padre

 

Recuerdo una vez que estaba corriendo al salir de la casa para ir a algún lado con mucha prisa. Sabía que si me detenía a despedirme de mi hijo de 3 años, Joshua, me atraparía con sus preguntas y necesidades. Me tomaría tiempo y yo estaba enseñando eficiencia. Así que dije a los demás niños, “Adiós, chicos, me voy corriendo. No le digan a Joshua que ya me voy."

Estaba a medio camino hacia el auto cuando me di cuenta de lo que había hecho. Di media vuelta, regresé a la casa y le dije a los niños: “Hice muy mal en no despedirme de Joshua también. Voy a buscarlo para decirle adiós, Seguro tuve que quedarme un rato con él. tuve que hablar con él sobre lo que quería hablar antes de irme.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A veces pienso: ¿Qué hubiera sucedido si no hubiera regresado? ¿Qué tal si hubiera llegado con Joshua esa noche y tratar de tener una buena relación con él? ¿Hubiera estado cariñoso y abierto conmigo después de que me le escapé en la mañana sin despedirme, siendo que él me necesitaba? ¿Cómo hubiera afectado esto mi relación con mis otros hijos e hijas? ¿Habrían pensado que les haría lo mismo a ellos también?

El mensaje enviado a uno se envía realmente a todos y ellos saben que si usted trata a uno de una manera, sólo se necesitan circunstancias diferentes para que los trate igual a ellos.

Stephen Covey “Los 7 hábitos de las familias altamente efectivas”

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu

¡Genial! Ya formas parte de mi lista de contactos, espera las novedades cada martes. Recuerda colocar este correo en tu bandeja de entrada para que no te pierdas ninguna actualización ¡Bienvenido!

bottom of page