Tú eres tu misión de vida


No se trata de un idealismo o algo complicado de lograr, vivir tu misión es como respirar: algo no sólo totalmente a tu alcance sino sumamente necesario, es la cumbre de tu autorrealización, de aquello que te mantiene vivo y te hace despertar por las mañanas; tu misión de vida es lo que te levanta en los momentos difíciles y lo que te motiva a seguir vivo.

Tu misión de vida es personal, tiene que ver contigo y no depende de nadie más, nace de ti y desde ahí la compartes con otras personas, de esa manera se expande y se concreta; pero no depende de la presencia de nadie más.

La misión de vida es algo intangible, algo que sientes, algo que sabes; es decir, sabes cuando estás viviendo tu misión o no porque tu cotidianidad te hace sentido, cada acción y cada movimiento se alimenta de ella. A los ojos de los demás será un negocio, tu modo de sustento económico o simplemente algo a lo que te dedicas, pero tú sabes que el corazón del éxito de tu labor, su alma, su vida radica en tu misión de vida; eso es lo que hace sentido a los demás, lo que toca los corazones de otras personas. No es algo inefable; mientras más definida se encuentre tu misión de vida en ti y mientras más le imprimas ese sentido a todo lo que haces, mayor será la conexión con las personas, puesto que el mensaje será más claro y directo. Es tu tesoro encontrado y lo que te hace fuerte.

Está asociada a tu vocación y a tu proyecto de vida, porque alrededor de tu misión planeas y decides tu profesión, tus actividades, tus metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo. Tú eres tu misión de vida, tú eres su ideología, su visión, tú eres el corazón y el centro de misión, es tu identidad, por eso es tan importante que la sepas.

Por tu misión de vida eres capaz de soltar miedos y apegos, es lo que te convierte en héroe de ti mismo, porque rescata tu esencia, lo mejor de ti, te saca de tu zona de confort y desafía tus límites para ponerla al servicio de los demás. En este sentido tu misión de vida es transpersonal porque toca los corazones de muchas personas y transforma sus vidas.

Si quieres una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

#misiondevida #plandevida #proyectodevida

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu