Para estar en paz

Todo lo que temes o por lo que te sientes culpable o incómoda en algún sentido o nivel es un intento del ego para que no te des cuenta que quien se siente así es él, se siente amenazado porque sabe que en cualquier momento te darás cuenta que él no es real y nada malo puede pasarte debido a que fuiste creado perfecto y eso nada lo puede cambiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu atención a esta idea debe ser total y tu dedicación para que así lo sea también, mientras todos tus esfuerzos los enfoques en reconocerte tal como Dios te creó no habrá obstáculo alguno que te impida lograrlo porque al ser real para Dios es real de manera absoluta.

¿Temes por tu salud? ¿Por tu seguridad? ¿Tus finanzas? ¿Tu familia o seres queridos? Cualquier temor chico o grande no está justificado puesto que te hace creer que eres un cuerpo y no un espíritu, y no puedes creer que ambos a la vez, es decir, o eres un cuerpo o eres un espíritu, ambos no pueden coexistir porque son mutuamente excluyentes debido a su naturaleza completamente distinta; es debido a que lo crees que aún hay conflicto en tu mente y por lo tanto no tienes paz.

En el espíritu sólo hay certeza y el propósito de la guía del Espíritu Santo es justo guiarte para que cualquier pensamiento que te impida tener certeza lo deseches de tu mente.  No hay nada en el mundo que pueda afectarte y en esto no hay excepción alguna puesto que tu condición divida es total; quizás no estés muy familiarizado con esto porque en el mundo siempre excepciones a la regla, pero esa es justo la naturaleza del ego que se caracteriza por ser inestable y por lo tanto poco confiable, en el mundo creado por el ego es imposible tener certeza, por eso es que tener certeza te parece tan difícil.

Solicita tener certeza para que puedas tener paz, no hay algo que se te oponga puesto que esa es la voluntad de Dios y también la tuya; lo único que debes hacer es estar alerta a los pensamientos falsos y entregarlos al Espíritu Santo para que sane tu mente y puedas ver a Dios en todo.

Por Caanly Hernández Galán

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu