No eres raro, eres un ser humano

La percepción extrasensorial consiste en tener experiencias paralelas a las que tienes con el cuerpo pero que no requieren de su intervención para que sean posibles; así de general como lo lees así es. Piensa en cualquier cosa que haces con tu cuerpo: comer, encender los apagadores, conectar un aparato, comunicarte, transportarte, escribir, leer, hacer ejercicio, aprender algo nuevo y mil cosas más; todo esto tiene su paralelo en el mundo en el que no intervienen los sentidos, es decir en el mundo del alma y del Espíritu. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El mundo fenoménico es muy basto, concreto y requiere de acciones específicas para poder interactuar en él, pero el mundo de las ideas es la causa de su existencia; según la física cuántica lo que percibes es sólo el 00,00001 por ciento, en contraste con el 99.99999 por ciento que está compuesto de energía.  Por lo tanto no debe sernos ajeno algo que es tan abundante.

Explico esto porque si tú que estás leyendo este artículo tienes este tipo de experiencias quiero que te sientas tranquilo porque es completamente normal, no eres raro ni eres un fenómeno; según mi experiencia en consultorio es mucho más común de lo que creemos sólo que generalmente no se habla de ello por temor a las opiniones de los demás.

Con frecuencia las personas que tienen experiencias de este tipo no la pasan tan bien porque se vuelven temerosos e inseguros al respecto, debido a que fueron criticados y mal informados.  Pero ponte a pensar que no es el único tema que nos causa tanta inquietud, en realidad no sabemos manejar nuestras emociones, ni sabemos pensar adecuadamente, tampoco fuimos instruidos en relaciones humanas o en la toma de decisiones y llegar a acuerdos puede ser un tema difícil, tampoco sabemos cómo crear buenos hábitos y dejar los dañinos; así que no debería extrañarnos que esto también sea un tema complicado.

Pero como cualquier otra cosa que quieras aprender, tan sólo requieres saber que puedes manejarlo, encontrar un sistema y un método, tener paciencia, ser perseverante, disciplinado y con seguridad podrás utilizar tus recursos extrasensoriales tan fluidamente como has aprendido a leer, caminar o cocinar.  

Entiendo que la información que obtienes de estas experiencias así como las experiencias mismas puedan ser angustiantes o hacerte temer, pero créeme no hay nada que temer, esto sólo indica que debes aprender una mejor forma de ver e interpretar la vida para que no te sientas así y puedas de esta manera tener más claridad para ocupar las herramientas necesarias y así fluir con más libertad.

Por Caanly Hernández Galán

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu