Niños y adultos violeta

 

Las etiquetas buenas o malas limitan la libertad del Ser, pero sin duda una explicación que ayude a comprender más profundamente el comportamiento de una persona representa un paso más para evitar más conflictos y daño.

 

De esa manera encontramos a las personas que se denominan índigo, violeta y cristal. Que desde un punto de vista de escala evolutiva el orden mencionado es el acertado.

 

Eso quiere decir que, tomando en cuenta el orden de los colores tal y como aparecen en un arcoiris, después de los colores calientes y el verde, el siguiente es el azul, después el violeta y en una combinación de todos los colores obtendríamos el blanco que en nuestra clasificación representaría a las personas cristal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Índigo y violeta tienen alma guerrera, nacen con un ímpetu de liderazgo, de tomar el mando y hacerse cargo, están aquí para revolucionar nuestras mentes y romper sistemas. De esta manera mientras que el índigo es más calmado, más quieto físicamente pero no tanto intelectualmente, es más disperso y distraído pero siempre está creando.  El violeta es fuego/tierra y agua/aire a la vez, es muy creativo, inteligente, líder, soñador pero impetuoso, enérgico, inquieto mental y físicamente, te confronta y te reta directamente, puede llegar a ser impulsivo y agresivo, impaciente e intolerante sobre todo con la desigualdad y la injusticia.  De sus sueños hace planes y estrategias para lograrlos, los consuma y además crea redes a gran escala para llevar a cabo sus propósitos, que en principio tienen el objetivo de ayudar y concientizar en algún tema de su interés, ya sea social, humanitario, político, económico, científico o espiritual.

 

Es hábil con el dinero, su temperatura corporal es alta y tiene un gusto especial por el agua en cualquiera de sus presentaciones, de ahí su afinidad por el mar, por andar descalzo y cubrirse poco o nada por las noches. 

 

Al igual que el índigo, es muy idealista y soñador pero con los pies en la tierra.

 

Por Caanly Hernández Galán

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu