Capítulo 19 La consecución de la paz

IV. Los obstáculos a la paz

 

Dios ha depositado dentro de ti la Paz, sólo que tú has interpuesto obstáculos que te impiden sentirla y por supuesto que también compartirla.  Intentar extender a la paz por tu cuenta te será muy difícil salvo que extiendas el propósito del Espíritu Santo hacia otros, el cual es muy simple y tan sólo requiere de ti una pequeña dosis de buena voluntad y consiste en dejar de dar por hecho que tu interpretación de las cosas y personas incluso de ti mismo es verdad, considera que tan sólo son juicios ante un hecho, el cual también es en su parte esencial una ilusión de tus sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Considerarlo de esta manera hará que se desvanezca de tu percepción y podrás ver las cosas tal como las ve el Espíritu Santo, lo cual te permitirá experimentar Paz, pues tu mente se corregirá y dará paso al Perdón.

De esta manera podrás extenderla a todos y lo que los demás experimentarán junto contigo es un descanso mental tan impecable que les resultará muy fácil juntos recordar quienes son.  En esto consiste la curación no sólo del cuerpo, sino también la mental y emocional, pues recuerda que lo único que puede enfermar es la mente, así que también es lo único que ha de curarse. La Paz al expandirse librará todos los obstáculos. 

Próximamente estudiaremos los 4 obstáculos de la paz que son: El deseo de deshacerte de la paz, la creencia de que el cuerpo es valioso por razón de lo que ofrece, la atracción de la muerte y por último el temor a Dios. 

Por Caanly Hernández Galán

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

los obstáculos a la paz.jpg