top of page

Niños y adultos cristal

¿Quiénes son?

Las personas cristal, ya sea niños o adultos comenzaron a nacer en mayor cantidad después del año 2000, aunque existen adultos índigo que nacieron después de los años 70´s, hay que considerar que siempre han existido pero antes era esporádica su aparición, ahora es muy común y tienen un propósito que cumplir y lo saben. 

El propósito no es clasificarlos sino informar que existen, que sepas que esa sensibilidad, intuición y compasión que sientes es normal y que se debe a que tu alma ya aprendió a vivir en paz y que es justo eso lo que vienes a enseñar. Tanto si te reconoces como cristal como si eres padre de uno de ellos lo más importante es tener las herramientas que sean un apoyo para realizar su misión.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De todos los aspectos que los caracterizan existen tres que son mucho más evidentes:

1. Son extremadamente sensibles, ya sea a estímulos sensoriales como sonidos, colores, olores, productos químicos o a emociones negativas como la violencia, el dolor de otras personas, el odio o la injusticia, entre otros.

2. Su gran sensibilidad es difícil de manejar y pueden sentirse muy vulnerables ante situaciones de la vida diaria.

3. Tienen una intuición muy aguda y suelen ser selectivos en la compañía que eligen y en los lugares que frecuentan.

 


Otras características muy importantes son:

  • Tienen mirada dulce, amable y sabia. Son personas transparentes.

  • Son muy empáticos, saben y les interesa lo que un desconocido siente.

  • Tienen una excelente conexión con los animales y la naturaleza.

  • Pueden tener una fuerte tendencia a ser vegetarianos, por compasión hacia los animales y por ser una alimentación más sana y natural. Cuando son pequeños mastican la carne, le sacan el jugo y dejan la carne en el plato.

  • Son muy inocentes, carecen de malicia.

  • Son personas que hablan poco, pero cuando lo hacen dicen cosas sabías y la gente se siente atraída a ellos.

  • Tienen facilidad para comunicar sentimientos sin palabras, telepáticamente.

  • Suelen pasar mucho tiempo solos o asilados para sentirse protegidos, porque sienten que cuando en ambientes tensos sienten que se contaminan y se desequilibran con facilidad.

  • Les molestan las multitudes y por eso evitan acudir a centros comerciales u otros lugares públicos, les estresa mucho.

  • Tienen un sentido de la espiritualidad muy desarrollado e innato. Valoran muchísimo la paz, la tranquilidad, el amor y  la armonía; buscan estar en lugares así o con personas que los hagan sentir seguros.

  • Tienen facilidad para hacer que las personas se sientan bien o aliviados sólo con su presencia.

 

Los niños cristal vienen a construir relaciones, estilos de vida y valores que se basan en el amor incondicional. Por esto, a estas personas principalmente se les conoce como pacificadores y siempre estarán en la búsqueda de relacionarse con los otros de una forma amorosa, sincera y transparente.

El amor incondicional está íntimamente ligado con la compasión universal, ese aspecto que nos permite ser sensibles a lo que les ocurre a otras personas, así como a los animales y a nuestro planeta. Por lo mismo, son personas que necesitan un estilo de vida simple, en contacto con la naturaleza, libre de tóxicos o químicos tanto en la comida como en el ambiente, pero principalmente buscan la relación con personas honestas, congruentes, sensibles, amorosas y compasivas.

Por Caanly Hernández Galán

Para consultas de manera presencial o en línea haz click aquí

Checa el video de nuestro canal de Youtube

bottom of page