Capítulo 17. El perdón y la relación santa
VIII. Las condiciones de la paz
La verdad y el instante santo están íntimamente relacionados, pues la Verdad se vive en el instante santo, para que puedas experimentar esto tan sólo debes dejar ser a la Verdad, no necesitas fe para que eso pase, tan sólo saber que ella se te muestra en todo momento, problema, relación y situación.
Baja tus defensas y vela en cada cosa, ya ahí ella misma te dotará de la fe que necesitas para gozar de la paz del instante santo. De hecho se experimenta más tensión al retirar la fe de la verdad que manteniéndola ahí.
Necesitas fe al pensar en alguien más, tenerle fe a otra persona lo salvará de sus propias convicciones sobre sí mismo, además que es el mejor servicio que puedes hacer por alguien sino que el único porque al tenerle fe aceptas cambiar de percepción acerca de él, dejarlo de ver como un cuerpo y verlo tal y como Dios lo creó y al hacerlo por alguien más, lo haces por ti mismo y eso facilita que lo hagas por todos, esto es aceptar la Verdad en tu relación; recuerda que la Verdad es que no eres un humano, vives una experiencia humana, pero eres un ser Espiritual, Hijo de Dios, tan sólo dejarlo ser.
Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí