Capítulo 7. Los regalos del Reino

Sección IX. La extensión del Reino

Lo natural es que tu poder creativo sea libre y así tu ser se siga expandiendo.  Tu y Dios forman un sólo Ser, cuando no lo sientes así te privas a ti mismo de paz y plenitud; sin embargo el ego es el único que conoce de privaciones y carencias, así que cuando no te sientes pleno, en paz y abundante estás interpretando todo desde la mente dual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que el Espíritu es, se extiende de manera natural pues es su única función, el sistema de pensamiento del ego representa su obstáculo pero es tan sólo imaginario pues te hace creer en ilusiones ya que el Espíritu no puede sino ser. 

Sólo puedes conocer la paz cuando cumples tu función.  Nada puede atacar al Espíritu ni a sus creaciones porque la mente de Dios no está dividida y no existe una contraparte que se oponga; el ego es un pensamiento dual pero al carecer de amor se vuelve falto y por lo tanto inofensivo.

Las creaciones de Dios y del a Filiación forman parte de un sólo Ser que forman en conjunto y por lo tanto nos pertenecen a todos por igual porque somos Uno y el mismo.

Por Caanly Hernández Galán

 

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu