La conexión con lo más sensible al ojo humano

 

 

Desde niña estuve conectada con mi lado

espiritual muy fuerte, tuve sueños y

premoniciones, los que recuerdo claramente.

El primer sueño fue uno en el que yo me

encontraba fuera de la casa de mis abuelos,

era de día y de clima cálido, abro la puerta

principal y al costado derecho estaban los tres

hijos de mi tía, mí madre, mi hermana y mi

abuela materna... Sigo caminando, cruzo por

el pasillo y la segunda puerta a mano derecha

lo abro, con un poco de temor pero en paz,

y abro la puerta de la pieza de mis abuelitos

y veo dos ataúdes en forma de A, me acerco

al que se encontraba a mano izquierda mía,

y veo que mi abuelo estaba en el, me acerco

al siguiente ataúd y en el mismo instante se

acerca la esposa de mi abuelo, y desaparece.  

Despierto del sueño y sabía que mi abuelo

fallecería en la mañana de ese día.

Otro episodio similar: en el 8 de octubre del 2001, yo termine de dibujar un mono animado y solo a ese le coloque la fecha de creación. Terminado el dibujo me dirigí muy contenta y en paz, de hecho me sentía que flotaba en el espacio mientras me dirigía al hogar de niños, al cual yo era voluntaria. En un minutos que estaba jugando, sentí un golpe en mi corazón, no le preste mayor atención, pero sabía que mi Bisabuela le había pasado algo, de regreso a la departamento, se me olvido todo. Cuando llegue a l edificio el conserje me dijo: ¿Sabes lo que paso? le conteste: Sí, mi bisabuela falleció... Corrí el departamento de mi bisabuela y me dirigí a su cuarto para despedirme de ella.  Años después, la esposa de mi abuelo, tuvo pronostico de cáncer, pero yo sabia que ella moriría un día, así que la fui a visitar el día anterior a su muerte para orar por su paz espiritual, dormí en paz, y a la 1 de la mañana del día siguiente mi abuela materna se acerca y me dice: Carla... y le terminé su frase, le dije ....La yaya falleció y está con Dios, ya no sufre, porque se acabaron los dolores para ella... mi abuela se sorprendió y lloro.

He tenido premoniciones también, Un día sentada en mi cama, veo tres imágenes de un película muy claras y cada una duraba al menos 5 segundos,... la primera: mi mama feliz, cantando moviendo se feliz. En la segunda, ella estaba discutiendo con su pareja, estaba muy estresada, algo complicada. Y en la tercera, ella se encontraba triste, con llanto.  Luego de ver esto, no la llamé a su teléfono, me dirigí a su casa, cuando llegó, ella no me abre, hasta que me pasé por la reja y toqué la puerta de su casa, ahí me abrió, y le dije: Mamá lo se todo, y le dije lo que pasó con ella y aunque lo negaba, insistí hasta que le dije: Yo lo vi, pero aquí estoy para apoyarte.  Ella terminó muy contenta después de desahogarse.

Otro episodio sucedió hace dos años en la universidad, nos encontrábamos en una sala dos amigas y yo, cuando comienzo a sentir un dolor en mi oído izquierdo, luego de eso sentí taquicardias, me venía un ataque al corazón, pero me dije: Imposible yo soy sana y no tengo problemas; y logré controlarlo.  Y le pregunté a mi amiga: ¿Tu papá está bien? Y me respondió que sí, pero yo sentía que no era así, de pronto entró una llamada de su papá, justo había tenido un ataque cardíaco y estaban llevándoselo al hospital.


Otra premonición fue el tsunami del 2004 en Tailandia: una semana antes soñé con un tsunami, y noche anterior al tsunami, sentía que se acercaba. Pedía a Dios su misericordia, porque muchas personas sufren por la pérdida de sus seres amados y muchos niños quedan huérfanos. Pero Dios tenía su propósito así que igual lo mandó.

 

Esos son los episodios de sueños y premoniciones que recuerdo ahora.

Carla

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu