Metodología y beneficios de la EMF Balancing Technique

 

Cada fase de la EMF Balancing Technique tiene un formato distintivo, que comprende una serie de elegantes movimientos estilo tai chi que ejecuta el profesional mientras el cliente está acostado vestido sobre una mesa de masaje. Todos los movimientos se completan dentro del Universal Calibration Lattice, un sistema de la anatomía de energía humana extendiéndose del centro del cuerpo a un área aproximadamente 60 centímetros del cuerpo físico. Hay algún leve contacto con el cuerpo, pero la mayoría de la sesión se hace sin tocar al cliente.

Muchos de los movimientos se acompañan con frases que expresan intenciones específicas que dice el profesional al cliente. Esencialmente, sin embargo, el Profesional EMF se está comunicando con un lenguaje de energía sin palabras, entregado vía la conexión de la sesión, humano a humano. Los patrones de energía le hablan directamente a las Plantillas de Luz en forma de octaedros dentro de cada persona, y que son generadas por su propia naturaleza única y sagrada.

Los patrones de la sesión establecen una resonancia y entregan un mensaje de fortaleza y totalidad para el receptor de la sesión. El receptor de la sesión siempre responde a esta resonancia de acuerdo a su propia sabiduría única. Cada sesión se dirige al verdadero centro del individuo, y es una invitación para crecer al siguiente nivel de totalidad (¡o santidad!).

Actualmente existen doce fases (doce sesiones diferentes) de este trabajo, todas asistiendo en la experiencia de uno mismo como un ser energético con potencial sin explotar.

Beneficios

El beneficio primordial de las sesiones de la EMF Balancing Technique es el de fortalecer el Universal Calibration Lattice - un complejo sistema en la anatomía de energía humana con un simple propósito - sostener mayor carga energética electromagnética que está ahora disponible para todos los seres humanos.

El UCL es un sistema a través del cual se mueven las cargas electromagnéticas que sirve como el fundamento para el siguiente nivel de nuestra evolución personal.

Este sistema en nuestra anatomía energética es una extensión de nuestro sistema nervioso, simpático y parasimpático, que nos asisten en el desarrollo de nuestras habilidades para expresarnos totalmente.  Cualquiera en el camino del crecimiento personal conciente se va a beneficiar teniendo un conocimiento mayor de su Universal Calibration Lattice, pues afecta todo lo que hacemos.

Beneficios documentados de las sesiones EMF:

  • Paz profunda

  • Mayor maestría en la propia vida,

  • Bienestar mejorado y a veces incluso extraordinarias sanaciones físicas, los beneficios son ilimitados conforme aprendemos a sostener y expresar nuestra mayor carga energética.

 

Estamos aprendiendo como explorar, traducir y darle forma a nuestro mundo como seres multi - dimensionales.   El trabajo fortalece a cualquiera que quiera continuar creciendo, desde el novicio en el camino hasta el sabio maduro que sabe que el viaje es eterno y el crecimiento ilimitado.

El Rol del Intento (Propósito)

Aunque el patrón básico del ECU es el mismo para todos nosotros, la calibración (refiriéndonos a calibrar o fortalecer) es excepcionalmente personal. Está determinada por la relación matemática entre la frecuencia vibratoria de cada persona y el Entramado Cósmico. La calibración de las fibras de la anatomía energética es bastante compleja, y aquí es donde el rol del INTENTO es tan importante.

El intento básico de una sesión de energía de EMF Balancing Technique (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) es la de equilibrar el campo electromagnético humano, permitiendo que la energía individual abra la mayor cantidad de circuitos posibles al Entramado Cósmico.

 

Los movimientos son elegantes y simples de hacer. La persona recibiendo la sesión puede dar su intento para casi cualquier cosa. Desde sanar, auto-conocerse, la simple reducción de estrés, o la reconexión de su ADN. Mientras la sesión progresa una renovación de la instalación del campo energético individual ocurre, y un nuevo orden se crea dentro del campo, produciendo una estructura más fuerte para recibir energía de la Fuente Ilimitada (Entramado Cósmico).

 

Después de haber hecho las conexiones, frecuentemente vemos un incremento dramático en el proceso de co-creación de la vida. El factor determinante es el crecimiento del Alma. El proceso de equilibrar el campo electromagnético puede llevar a la liberación espontánea, aún sin comprenderlo, en un instante. Con este fuerte cimiento, elevamos nuestro nivel vibratorio que a su vez eleva el nivel vibratorio de la Tierra. Esta es la manera en que nosotros podemos personalmente lograr lo que muchos ven como Ascensión.


Gentileza de Mariella Norambuena para Fundación de los Niños y Jóvenes de la Nueva Era.
www.ninosindigochile.cl

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu