Capítulo 18. El final del sueño

V. El sueño feliz

La felicidad forma parte de tu realidad, si no lo ves así por ahora es porque te es difícil distinguir entre lo que es verdad y las ilusiones.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada vez que eliges estar separado de Dios, el da Su respuesta que consiste en una serie de herramientas para ayudarte a recordar que eso no puede ser posible: El perdón, el milagro, el instante y la relación santa, así como el plan y las enseñanzas del Espíritu Santo para tu salvación son parte de esas herramientas y de esa respuesta.

Para que puedas echar mano de todo eso no es necesario que hagas nada por ti mismo, lo único que se requiere de ti es tu disposición y una pizca de fe, del resto se encarga el Espíritu Santo.

Ningún esfuerzo que hagas al respecto es en vano y no sólo te sirve a ti sino que junto contigo muchos otros se verán beneficiados pues recuerda que somos una sola mente y un sólo ser.  Tu relación llena de perdón es un sueño feliz pues a través de ella el Espíritu Santo lleva a cabo su plan de salvación ya que todo en ella y en cada instante sirve para corregir a tu mente de la fantasía de las percepciones del cuerpo.

En una relación el beneficio del instante santo es para ambos, no importa quién lo haya solicitado o si uno de los dos no lo hizo, quien esté más cuerdo en ese momento puede recordar por el otro la alegría que da el poder ofrecer el regalo del perdón al otro.

Por Caanly Hernández Galán

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu