Capítulo 17 El perdón y la relación santa

Sección II. El mundo perdonado

 

 

El perdón transforma tu visión y a su vez lo transforma todo, por lo tanto el mundo perdonado es simplemente un mundo conformado sólo por personas que amas y admiras y que además rodeado de todo lo que más has deseado, es un mundo donde ya no hay enemigos ni obstáculos de ningún tipo, todos los habitantes del universo son amados por ti.  Justo en este momento quizás no puedas verlo, pero ahí está y el Espíritu Santo lo ve y estará contigo hasta que logres verlo, para Él no hay nada oculto, ni vacío, no hay fantasías, ni obstáculos, tampoco dudas ni titubeos y eso es lo que quiere que aprendas, porque así es el mundo real y se aprende a alcanzar, aprendes a ver un mundo lleno de belleza y abundancia. 

 

El Espíritu Santo utiliza la percepción como una herramienta y la perfecciona, así logra que todo lo percibido desaparezca pues ya no tiene utilidad.

 

Cuando alcanzas el mundo real recibes a Dios y Él da el último paso.  Sólo tienes que aprender a ver y querer ver la luz y belleza que hay en el mundo que percibes; cada vez que lo desees serás guiado amorosamente y el Espíritu Santo lo interpretará por ti.

 

Cuando aprendas a juzgar todo lo que percibes como lo hace el Espíritu Santo (todo es una petición de amor o una expresión de amor), alcanzarás la salvación de tus propias interpretaciones y ese es el final del sueño.

 

Desea que sucede con todas tus fuerzas, con todo tu corazón, con toda tu voluntad y así no habrá distractores que dilaten tu Visión “Une Su paciencia a tu impaciencia y no demores más”

 

Por Caanly Hernández Galán

 

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

En caso de que estés interesado en unirte al grupo de estudio presencial de Un curso de Milagros, haz click aquí.

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu