top of page

Capítulo 11.  Dios o el ego

VI. El despertar a la redención

Tus experiencias forman tus creencias y estas constituyen lo que percibes; sin embargo, lo que experimentas a través del los sentidos inmerso en un sistema social y cultural es muy limitado y no conviene que bases en ello para vivir y tomar decisiones si es que quieres recordar y ser quién eres; ya que tu experiencia se limitará a lo que creas.  Si cambias tus creencias mejorará tu experiencia, pero si te liberas de ellas, recordarás con claridad quien eres y serás libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ser no necesita creencias porque Su Espíritu es libre, así que tan sólo Es.  Tus juicios están basados en lo que crees que debe y no debe ser, pero cuando te condenas a ti mismo y a tus hermanos te estás crucificando, para que seas consciente del regalo de la resurrección debes aprender a perdonar, es decir, cambiar de mentalidad para que te abras a la única posibilidad: El amor perfecto del ser.  Este es un ejercicio que debes aprender a hacer sin excepciones puesto que tú vives en todos y todos viven en ti, tú poder es ilimitado asegúrate de colocarlo en la verdad y la verdad se plantará justo frente a ti y jamás volverás a desear consciente o inconscientemente lo contrario, cuando colocas tu fe y poder en el ego, asumes el sacrificio y el esfuerzo, pero cuando los colocas en el amor tu experiencia es fluida, fácil alegre y en libertad porque no requiere ni sacrificio, ni obediencia, ni sumisión.

Eres libre de abandonar todo lo que te hiere, te humilla y atemoriza, de sacudirte las penas y vivir en paz y con la certidumbre que sólo Dios te puede dar.

Cuando te sientes fatigado o estresado, te estás crucificando a ti mismo, no tienes que pasar por el dolor para vivir en la plenitud, más bien el trabajo consiste en disponerte a cambiar de mentalidad y recibir la guía del Espíritu Santo quien te enseñará a ver al Hijo de Dios en ti y así te sentirás a salvo y tus percepciones no te atemorizará.

En la igualdad de los Hijos de Dios, radica tu paz, así te sentirás a salvo y en libertad y verás milagros suceder por todos lados.  "No hay grados de dificultad en los milagros" porque lo que el ego fabrica no es verdad y la unicidad del Padre contigo sí lo es y así como a Él se le atribuye omnipotencia también a ti porque eres Su Hijo, en cuanto recibes en tu corazón tu herencia y tu identidad como Hijo de Dios.  No es una creencia, sino una experiencia en la que tu pensamiento, tu sentimiento y tu voluntad están en congruencia.

Por Caanly Hernández Galán

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí.

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu

¡Genial! Ya formas parte de mi lista de contactos, espera las novedades cada martes. Recuerda colocar este correo en tu bandeja de entrada para que no te pierdas ninguna actualización ¡Bienvenido!

bottom of page