Desaprendizaje
Hay cosas que has aprendido y que actualmente das por hecho sin cuestionar, esas cosas, ideas y pensamientos en ocasiones te hacen reír y en otras llorar; quizás lo que antes te causaba dolor el día de hoy ya no te duele más o al revés. Tus reacciones dependen de cómo interpretas la vida por eso vale la pena que las reconsideres y las desaprendas; es decir, que te deshagas de convicciones y preconcepciones de ti mismo y de la vida con el propósito de que veas con otros ojos, unos más amorosos la vida que te rodea.
El cuerpo no puede hacer nada para corregir algo, es la mente la que al ser corregida y tener pensamientos íntegros y amorosos extiende hacia "otras mentes" la corrección ¿En qué consiste esa corrección? En tener paz y claridad para tomar decisiones en favor de nuestra vida, nuestras familias, amigos y todo lo que nos rodea, las decisiones tomadas desde el amor tienen un efecto en la Filiación completa por eso es que lo que hagas en favor de tu paz lo haces también por todos, lo que sientas y pienses amorosamente o sea sin miedo y sin juicio de por medio hace más fácil que cualquier persona logre su resolución y sane su mente.
¿Cómo desaprendes? Primero debes reconocer los pensamientos que provienen del ego, eso es sencillo porque el ego es el único que se siente afectado (triste, vulnerable, enojado, culpable) y argumenta sus razones, cuando dejes de creer en sus argumentos (que no son los tuyos aunque parezca que sí) y anheles la paz que sabes muy dentro de ti te pertenece entonces podrás estar receptivo a tu guía interna y prestar atención a la manera amorosa en la cual te indica que puedes interpretar las cosas.
Es decir, tan sólo es necesario que estés receptivo a aprender a ver las cosas de manera diferente.
Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí