Conocerte tal cual eres

Conocerte a ti mismo requiere un trabajo que toma tiempo, dedicación y disciplina.  Y aunque los saltos cuánticos son posibles la mayoría de las veces lo experimentas como un proceso gradual y doloroso casi como un sacrificio por lo que debes dejar atrás, claro que cuando estás del otro lado del río te das cuenta que en realidad no dejaste nada y que tienes más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es así porque no puedes deshacerte de lo que es en verdad valioso y real, o sea no puedes deshacerte del amor (y todo lo que emana de él) y lo único que hay que soltar es ego (miedo), no sueltas personas ni te deshaces de ellas porque esos son cuerpos, sino que dejas atrás todo apego que tenías con ellas y también con las situaciones. 

Lo que resulta de esto es amor, te das cuenta que eres más libre, te sientes más liviano, amas sin miedo así que amas en libertad y eres feliz amando.  Has dejado de mirar hacia afuera para obtener y has volteado hacia dentro para darte cuenta que ya tienes todo porque lo eres todo, así que comprendes que tienes mucho que dar y compartir y ahí radica tu plenitud y tu felicidad. Y mientras más ofreces y regalas, más tienes para dar.  Vives el sueño feliz, en el que tienes todo lo que deseas porque ya aceptaste que Eres todo, así que tan sólo eres y lo tienes. 

Ya te conoces tal cual Eres, tal como Dios te conoce, ya sabes, ya comprendes, ya te diste cuenta y tu mente ha sanado.  

Por Caanly Hernández Galán

 

Si deseas una consulta de manera presencial o en línea haz click aquí

¿Quieres recibir mis actualizaciones? Suscríbete a la lista de contactos 

Vid 319 Nueva Santa María, Azcapotzalco, Ciudad de México caanly@hotmail.com  |  Tel y Whats app: +5255.4616.9906

  • Canal de YouTube
  • Instagram - Caanly
  • LinkedIn - Caanly
  • Twitter - Caanly

Copyright 2012® Psicología del Espiritu